Menu

Volví... y de que manera!

Tenia tiempo que no pasaba por acá! pero con esto de la cuarentena, decidí poner en orden todas las cosas que aunque había dejado un poco atrás, aun me causaban tanto placer. Una de estas sin duda es la escritura de mis vivencias gastronómicas!

Y como siempre digo, hay que hacerlo a lo grande...


En esta ocasión, fije la mira en uno de los productos de mayor batalla en estos tiempos, el chicharrón! y no cualquier, si no que tomamos el popular Hugo Pork, y le hicimos unos ligeros cambios para jugar un poco con los sabores.

Casi para nadie es un secreto, que mi comida preferida tiene que ver con todo lo que tenga influencia asiática. Así que para cubrir estos dos gustos adquiridos, que los mortales no tienen mucha idea al respecto; adobamos este pedazo de gloria, unas dos horas antes con lo siguiente:

* Curry amarillo *Salsa de soya *Puerro fino *Miel *Ajo en polvo *Cebollita picada *Polvo 5 especias



Primero, cogimos una puntilla e hicimos múltiples orificios a la capa. Esta ayudara a que la misma se infle en el horneado. Después, procedimos a cortar el chicharrón en la parte de la carne, haciendo surcos donde entraríamos el adobo. Por ultimo, adobamos con todos los ingredientes y dejamos en frío por dos horas para que cogiera sabor.

Al horno según recomendaciones del producto... Et voila!

Bon Appetit! Namaste.

1 comentario:

Michelle dijo...

Y lo bueno que estaba, nos encanto!

Vistas a la página totales