Menu

Quien Soy!

Credito, Alfonso Conde ©

Soy un bohemio de la buena vida, que logró mezclar su pasión con su profesión. Creando una simbiosis entre estas dos para pasar momentos placenteros tanto en el trabajo como en casa.

Soy padre de tres bellos seres humanos y esposo orgulloso de una repostera entre otras cosas MiCookieRD! primero sapiens y consciente de mis actos día a día; y luego sibarita, donde me permito dejar el stress de la vida a un lado y disfrutar de los actos fraternos mas espontáneos.

Catas y Tapas 2013
Llevo ya unos veinte y tantos años aprendiendo y aplicando conocimientos en la rama de Alimentación y Bebidas; comenzando por la enseñanza directa en casa de una abuela cocinera repostera, hasta llegar a la hotelería formal. Fluyendo por la industria de cruceros; gestión de franquicias, hasta la consultoría privada en la misma rama.

De aquellas reuniones familiares donde se cocinaba para un batallón militar, tomé el interés a lo que ahora es mi pasión. Reuniones cargadas de buena música, grandes carcajadas, un bullicio incontrolable y los nervios de la abuela por servir a todos y quedar bien, definitivamente marcaron mi vida y ahí me dije... Me debo al servicio gastronómico!

Poder expresarle la cultura carnavalezca al maestro Ferran Adria fue algo inexplicable
A lo largo de mis aventuras, he podido coleccionar memorias que me permiten aprender de las caidas y pasar lo bueno a mis equipos de trabajo y a mi entorno en general. El hecho de poder influir positivamente en las demas personas, me motiva a seguir adelante.

Siendo miembro de distintos grupos sociales y culturales, me hace contribuir y dejar a mis predecesores un legado de riqueza cultural para la posteridad.

De mis equipos de trabajo, sostengo el sentido de desafio (Team Coco Caña)

A mis equipo de trabajo les debo el ser un lider transformacional (Team Balcones del Atlantico)

Con el actor y cantante Ludacris quien fuera nuestro huesped en Balcones del Atlantico
En mi vida personal, soy muy activo y mi cerebro limita como mínimo a 5 mil revoluciones; esto hace que mantenga una vida activa y un tanto acelerada. Para balancear esto, busco actividades en la naturaleza que me permitan alejarme del caos y crear un vacío y un silencio que me permite rebootear cada cierto ciclo! En fin, me gustan los grandes retos, pero también soy consciente de cuando soltar soga!
Ese dia me demostre a mi mismo que nuestras barreras eran mentales
Ese día me gradué de ultra maratonista habiendo competido en un tramo de 53 kms en 10 horas y 15 minutos entre grandes paisajes y respirando el mejor aire del mundo.
Uno de mis hobbies son las motos, me permiten escaparme lejos y desconectarme
 Con las motos he podido llegar a sitios exclusivos que casi ningún vehículo accede.
La naturaleza tambien se disfruta en grupo, con las personas correctas














































El buen cocinado de campo nos reconecta con nuestros ancestros
La naturaleza en familia es mejor



El mar y sus misterios me intrigan

Siempre digo: las cosas buenas se comparten!



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales