Menu

Las cinco marcas de destilados mas vendidas!

En esta entrega tenemos las 5 primeras marcas en el listado de destilados más vendidos en el mundo hecho cada año por The Drink Business no dejará de sorprenderte y te servirá como guía para elegir las opciones en destilados más solicitadas en todos el mundo.
 5Jack Daniel's es uno de esos destilados clásicos que crecemos viendo a nuestros mayores tomar con deleite y luego vamos nosotros aprendiendo a apreciar, esta marca aumentó sus ventas en el año 2012, en su versión Honey Tenessee pasó a ser el preferido en el Reino Unido. La publicidad en blanco y negro de Jack Daniel´s no pasa desapercibida para nadie y es producto del ingenio de su fundador Jasper Newton “Jack” Daniel nacido en el año 1846.
4- Si hay una marca de destilados que se acerca a los jóvenes, artistas y diseñadores de todos el mundo esa es Absolut, es esta ocasión toma la cuarta posición del listado al cumplir sus 34 años a la venta. Con opciones variadas en sabores y presentaciones creadas a partir de colaboraciones de artistas de diferentes países Absolut no baja la guardia a la hora de mantenerse como preferida del consumidor.
3Johnnie Walker es otro representante de la tradición en destilados que pasa de generación en generación, como el secreto mejor guardado de las familias que disfrutan de un fin de semana con charlas amenas y la mejor bebida. La marca número uno en Scotch del mundo entero está en este conteo con la posición 3 en ventas, gracias a tácticas como el lanzamiento de una edición limitada Explorers “Club Collection” y no para en ascender en cuanto a botellas vendidas cada año, por lo que es un orgullo para Diageo.
2-El segundo puesto en ventas globales de destilados es para Bacardi, que cumple 150 años en el mercado sin abandonar su privilegiada posición y fortaleciéndose cada día. Con versiones de frambuesa, arándanos y bayas, entre otras, esta marca mantuvo atentos a sus consumidores en Estados Unidos. Este mes de febrero el tenista Rafael Nadal fue elegido para la campaña publicitaria de consumo responsable Bacardi,  y se lanzó una edición limitada con mezcla de diferentes años en una presentación de botella de cristal soplado a mano solo.
1-La ganadora en materia de ventas de destilados del 2012 es Smirnoff,propiedad de Diageo, con una recuperación notable en el mercado estadounidense y en el Reino Unido.  En este mes de marzo lanzaron al mercado una versión Espresso para ser servido con cola en el mercado del Reino Unido, así como un río de vodkas bajas en calorías con sabor a frambuesa y granada, mango y parchita, y limón. 
Tomado del blog de Uvinum
Salud!
Vizcayne

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales