Menu

Asado de amor navideño: Receta de papa y mama!

Antes de iniciar este post, debo pedir disculpas pues los he dejado solos en las ultimas semanas. Y a pesar, de que no es usual en mi; mas adelante comprenderan el por que!

Debo admitir que esta fascinante receta me tiene bastante entusiasmado pues es algo con lo que vamos a probar por vez primera y estoy altamente motivado e interesado en saber cual sera el resultado. Es una receta llena de amor y alegria y que va bastante bien con esta epoca, por el tema de que no hay tanto calor que agobie y ademas, se considera un buen regalo para las cenas festivas!

Ingredientes:


1 Papä de cualquier raza.o pais

1 Mamä de cualquier raza o pais

1 Dosis bien grande y prolongada de amor y afecto

1 Dosis bien grande de deseo y fe en dios

*Cuidado y dietas a gusto

**De faltar o no encontrar el papa, esta bien conseguir 1 dosis de fecundacion; o, querer hacer la receta sin el (tambien puede salir satisfactoria).


Ejecucion de la receta:


Junte el papa y la mama y prepare una salsa espesa y agregue las dosis prolongadas de amor y afecto. Cuando este en punto de ebullicion, viertala encima de la dosis bien grande de deseo y fe en dios y metala al horno por aproximadamente 9 meses y a 37 grados. Ya dentro del horno, aplique el cuidado y las dietas a su gusto pero que mantenga el plato siempre saludable. Sacar a los nueve meses o antes cuando determine al abrir el horno constantemente que ya esta asado completamente!

El plato debe de quedar mas o menos asi:


Ese es mi bello plato navideño y quiero compartirlo con ustedes. Le puse Asado Navideño Gianfranco y esta riquisimo y saludable, va fenomenal ahora en estas fiestas y valio la pena la duracion en el horno. El dia que lo sacamos, lo maridamos con unas Moet & Chandon Rosé NV que le cayeron PERFECTAS!


FELIZ NAVIDAD y Bon appetit!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales