Menu

Rocky Patel Vintage 1990 Churchill... Exquisite!

Este cigarro lo disfrutamos ayer cortesia de nuestro querido amigo Leo Cruz. La gran realidad es que fue totalmente una sorpresa pues para ser un cigarro de capa tan oscura, estuvo de lo mas placentero al paladar y nada amargo ni fuerte como muchos capas oscura ya fumados! El cigarro es manufacturado por Rocky Patel en Honduras especificamente en el area de Danlí.


Es una joya de capa hondureña con capote nicaraguense y tripas tanto de Republica Dominicana como de Honduras. Mide 7 pulgadas de largo y tiene una vitola de 48. Se le sienten una fuertes notas a caramelo pero tambien un buen gusto a cafe endulzado con melaza.


Segun el productor, la capa ha sido añejada por 12 años lo cual ha llevado al cigarro a suavizarle la fuerza, es por esto que comentaba lo de la gran sorpresa pues, la tendencia seria a algo mas picante, mas amargo y fuerte y no fue asi... Fumamos una pieza con un tiro genial y suave, con mucho cuerpo pero balanceado y de final corto en boca.Despues de un rato fumandolo nos llego un ligero aroma a cacao que daba sensaciones de un buen Malbec.


Este es un cigarro que recomendaria 100% y con un rating personal de 5 estrellas, para una fumada agradable y suave un tanto larga pero mejor... Asi dura mas la gloria.


Salud y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales