Menu

El Crucero MS Westerdam entra a Santo Domingo


Tomado de GoSantoDomingo.Travel.

La mañana del jueves atracó en el puerto de Santo Domingo el crucero Holland America Line, cientos de cruceristas se adentraron en la ciudad de Santo Domingo, toda una estampida turística ávida del “calorcito dominicano” colorearon las calles de la Ciudad Colonial.
La sola visión es impresionante. La ciudad de Santo Domingo se alza única y hermosa: Le abre los brazos a los cruceristas.
La fortaleza Ozama y el Alcázar de Colón son nuestra carta de presentación ante los cruceristas que desembarcan en el Puerto de Santo Domingo por la terminal Don Diego la cual tuvimos el placer de visitar con motivo de la llegada del tan esperado crucero.
Es importante resaltar la pulcritud de las instalaciones de dicha terminal, el orden y la eficiencia de sus empleados, así como también el trato afable y cordial que muestran ante la llegada de nuestros visitantes.
El Lic. Ricardo A. López, Director de Operaciones del Puerto de Santo Domingo nos expresó, durante nuestro recorrido, que tanto el retorno del Holland America Line como la alta calidad de las instalaciones que le reciben, son el resultado de arduos esfuerzos y el gran trabajo del equipo de SanSouci Ports, a los que felicitamos y exhortamos a que continúen con tan importante labor para el turismo de nuestro país.
Durante nuestra visita, tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los turistas que recorrieron la Ciudad donde comenzó el nuevo mundo. Aquello que captamos en sus caras, en sus gestos y en su manera de contarnos qué les pareció su paseo por nuestra ciudad, sólo puede describirse en una sola palabra: Felicidad. Estaban contentos y encantados con todo lo que como destino turístico ofrecemos.
Recorrieron según nos expresaron nuestra Ciudad Colonial, pasearon por sus viejas pero conservadas calles adoquinadas, observando sus edificios intactos desde la época colonial.
La calle Las Damas, la calle de El Conde, El parque Colón, La Catedral Primada de América, la Catedral de Santa María la Menor, el Alcázar de Colón y la fortaleza Ozama fueron los lugares más mencionados por los turistas.
Sin duda alguna el retorno de Holland America Line con su crucero MS Westerdam, el más grande que nos ha visitado, es una excelente noticia para el desarrollo de nuestro turismo y un despertador de el interés de las navieras de cruceros para estudiar las posibilidades que ofrecen los puertos de la República Dominicana.
Santo Domingo encantó una vez más a cientos de visitantes y la Ciudad Colonial es, sin duda, como una pequeña joya de la patria que sabe a eterno pasado.
Buen Provecho!!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales