Tomado de GoSantoDomingo.Travel
"Este es el mejor país del mundo" para el mercado local, " República de Colores" para los Estados Unidos y "Lo Tiene Todo " Como Eslogan Internacional.
En un esfuerzo de promoción con la finalidad de dar a conocer en el mercado local y reafirmar en Estados Unidos y Europa los principales atractivos que posee el destino República Dominicanafueron lanzadas estas campañas publicitarias dadas a conocer por el Secretario de Turismo, Francisco Javier García, pronunciando la diversidad de atractivos que posee el destino líder de viajes en la región del caribe, como son las playas, montañas , golf, historia, gastronomía, cultura y sobre todo, la hospitalidad del pueblo Dominicano.
A nivel local la campaña publicitaria se "Turismo para todos" que busca incentivar la incorporación de los dominicanos en descubrir los atractivos turísticos que posee el país, bajo los temas "Este país es único", "Este es el país de las maravillas" y "Este es el mejor país del mundo", dejando en la mente de los dominicanos que el turismo es para todos, que el segmento de vacaciones a los lugares paradisíacos del país no esta reservado solo a extranjeros o personas de clase alta.
Para los Estados Unidos la campaña publicitaria tiene su esencia en el eslogan "La República de los Colores" que se presenta no tan solo como un destino de vacaciones con múltiples ofertas, sino como el destino "mas in" cuya variedad y actualidad responde a las aspiraciones del target al cual esta dirigida.
En Europa y el resto del mundo "República Dominicana… Lo Tiene Todo" la cual forma parte del plan de promoción de la nueva linea de comunicación " Lo Tiene Todo", cuyo video de 3 minutos de duración, ganó el segundo lugar, entre cientos de concursantes, en la Bolsa Internacional de Turismo ( ITB de Berlín), como mejor documental institucional por la calidad de sus imágenes y música.
A este galardón conseguido en la ITB, se suma el premio obtenido el pasado 6 de Junio en EUROAL 2009, la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, España, donde se otorgó el "Sol de OroIT" a la mejor producción audiovisual de promoción de un destino turístico.
Bon Appétit et a la prochaine!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario