Menu

Diversificación del turismo mundial en la ultima decada.

Les comento que me siento muy excitado con la invitación que me hace la Universidad del Instituto Cultural Dominico Americano (UNICDA) a dictar la charla que se describe en nuestro titulo. La misma sera dictada abiertamente a todos los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y demás personas interesadas.

La misión de esta charla es de actualizar, informar y enseñar a todos los presentes sobre las nuevas tendencias, diversificaciones y evoluciones que ha sufrido el turismo mundial en la ultima década tomando como caso de estudio, el turismo de la República Dominicana.

La cita es a las 19.00 horas, el lunes 30 del mes en curso, el lugar esta por definirse aún (pero los mantengo al tanto) y lo mas importante... No implica costo alguno.

Merci et bon weekend!! del frances gracias y buen fin de semana!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiese encantado ir, dicen que el trabajo lo puso Dios como castigo, a veces pienso que tienen un poquito de razón…. Me he perdido de una excelente charla, envidio a quienes pudieron disfrutarla, y espero por favor puedas hacer una pequeña retroalimentación acá en tu blog.
Fuertísimo abrazo…

Vizcayne dijo...

Gracias Marie, espero verte en la proxima... Te aviso fecha con tiempo ahhh y te consegui un muy buen asesor para tu maestria cuando puedas te lo presento

Anónimo dijo...

Aparte de que he aprendido como no tienes idea con tu blog, (es que me he leido casi todo, pero he tardado con cada post pq si no entiendo algo tengo que ampliar por otro lado, jejeje).... ademas de eso te preocupas porque me salgan bien las cosas con mi maestria... te tomare la palabra de la mejor forma, y espero algun dia visitarte a ti, conocer el proyecto del que formas parte y si tengo un asesor extra pues NO PUEDO PEDIR MAS JAJAJA... UN BESOTE!! te escribo mas adelante cuando regrese de mi viaje...
PD por favorrrrr si! si puedes mantennos informados de otras posibles charlas...otro beso!!

Vistas a la página totales