Menu

Bodegas LAN, subiendo los puntos…


Culmen Reserva 2004 es con "96 puntos" el vino español mejor valorado por Wine Spectator en su edición del 30 de Septiembre, en la que hace un recorrido por las novedades del vino de nuestro país.

LAN encabeza la clasificación del país europeo, dado que a Culmen le acompañan LAN Edición Limitada 2005 con 91 puntos - las dos añadas anteriores han sido incluidas en el top 100 del mundo y LAN Reserva 2004 con 90 puntos, que tiene un destacado especial tanto gráfico como redaccional protagonizando la sección de "Compras Inteligentes".

Bodegas LAN ya ha sido protagonista destacada por la revista más prestigiosa del mundo en vinos durante los últimos años con la elección de LAN Edición Limitada entre los top 100 del mundo.

Tanto LAN Edición Limitada como Culmen son elaborados con uvas procedentes de la finca Viña Lanciano rodeados por el río Ebro y ubicados en el límite natural de la Rioja Alta con la Rioja Alavesa. Recuerdo cuando hace algunos años la gente del Catador lo trajo a la República Dominicana y mi gran amigo Pablo Ventura me llamaba para que hiciéramos una pequeña cata que resulto una grata sorpresa pues era un vino relativamente joven y nuevo en nuestro mercado. Sin lugar a dudas este caldo de origen español tiene peculiaridades excitantes al paladar y muestra discreción y estabilidad tanto en presentación como en homogeneidad en las diferentes pruebas hechas.

Fragmentos tomados de CocinayCata.com

Salud y hasta la próxima!!!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales