Menu

Mundo Puro Las Terrenas... Simplemente excelente

Siempre que me aventuro a algo nuevo en mi vida profesional. Trato de cubrir mis necesidades primarias como sibarita...

Entre ellas estan: 1, el tener cerca a un buen tabaquero; 2, que haya buen licor disponible sin andar mucho; y 3, que exista un minimo de ambiente bohemio acorde a mi filosofia que me permita pasar mis ratos libres junto a mi familia y disfrutando de los placeres que heredé de la vida.

Para no desviarnos del tema, es por esto que he mencionado mas arriba. Que cuando me mudé a Las Terrenas comence a investigar mi campo de juego de placeres...

Ahi conocí al gran amigo Marco, propietario de Mundo Puro quien con su calidez y calidad de productos hizo que mi busqueda fuera de lo mas facil. Esta mini tienda/fabrica, trabaja con materiales de alta calidad para la fabricación de su propia marca como tambien tiene una amplia gama de los mejores cigarros del mundo.

Si gustas un cigarro de caracter medio, allí lo tienen. Si buscas uno fuerte o uno suave, tambien lo tienen... Han creado una amplia variedad para todos los gustos habidos. A mi personalmente me encantan los figurados del tipo torpedo con toque medio/fuerte, ese es mi pan de cada dia.

Si honran con su visita nuestra tierra de Las Terrenas, no duden en llevarse de Moi y pasar a saludar a Marco que seguro los enamora y se quedan buen rato a fumar. Otra cosa que no he mencionado, es que cuenta con un salon de fumadores que tiene una de las mejores selecciones de ron que he visto en mucho tiempo.

Ya saben, pasen por alli y quiza hasta nos encontremos!

Salud y hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales