domingo, 16 de enero de 2011

Papyrus Cigars: Cigarros jovenes y frescos!



Hola amantes de la buena vida. En esta edición les comento acerca de mi grata experiencia probando estos cigarros, a los cuales los chicos de Cigar House Bavaro han puesto su alma.

Papyrus Cigars es una marca relativamente nueva (desde el año 2007). Pero que ha logrado la buena aceptación del público fumador tanto de esta región como de los visitantes y turistas que a ella se acercan.

 De la mano de su creador el señor Yorkis Maldonado o como le decimos de cariño en el ambiente local “Pepino”; queda la responsabilidad junto a su gran equipo de trabajar de manera seria e innovadora este cigarro del que hacen tres versiones o mejor dicho para tres tipos de publico diferentes. Los cigarros están diferenciados por colores de anillo donde el anillo Blanco será el mas ligero, pasando por el amarillo como su cigarro medio y terminando con el anillo rojo que es fuerte o acorpado de la gama…

Los cigarros por ahora vienen del tipo robusto, pero ya esta en prueba hacer algunos belicosos del tipo torpedo para los amantes de este fuerte de fuertes!

Descripción de los diferentes modelos:

* Robusto suave (anillo blanco)

52 x 5
Tripa: Seco Dominicano / Visó / Olor Dominicano
Capote: Criollo 98
Capa: Ecuador
Este es un cigarro de tiro suave con notas bajas picantes. Perfecto para principiantes.

* Robusto medio (anillo amarillo)

52 x 5
Tripa: Seco Dominicano / Olor Dominicano / Perú
Capote: Habana
Capa: Habana 2000
Este es ya un cigarro con más carácter, que decir que la capa Habana 2000 es la que le da los mejores toques a los cigarros Davidoff. Excelente para amantes del cigarro. Notas a tostado.

Robusto maduro (anillo rojo)

52 x 5
Tripa: Seco Dominicano / Nicaragua / Perú / Olor Dominicano
Capote: Criollo 98
Capa: Broadleaf
Este cigarro es puramente para conocedores, hay que tomar siempre en cuenta que es una mezcla que produce un cigarro fuerte y de mucho carácter por lo que no podemos aventurarnos aquí si no conocemos de la materia. Exquisitas notas a tostado de café y cuero, un tanto dulce gracias a lo maduro de la capa.

Estos son cigarros que sin duda recomendaría, así que ya saben. Los chicos de Cigar House Bavaro les estarán esperando para darles a probar y seguro querrán llevarse unos cuantos.

Saúde e até a próxima volta del portugués Salud y hasta la proxima!
Publicar un comentario