Menu

Berastegui apertura restaurante en China!

Tomado de CocinayCata.com

La cocina española ya no conoce fronteras, y cada vez son más los chefs que se aventuran a abrir restaurantes fuera de España.

El último en sumarse a esta expansión gastronómica ha sido el triestrellado Martín Berasategui, que este 28 de septiembre ha inaugurado restaurante en la ciudad china de Shanghai.

Este nuevo establecimiento, al frente de cuya cocina estarán Maxime Fanton y Yago Márquez, cuenta con cuatro plantas con terraza y posee una capacidad aproximada de cien personas.

El restaurante en cuestión estará en la segunda planta, y ofrecerá al comensal la esencia de la cocina del establecimiento que Berasategui dirige en Lasarte.

Como explica el propio Berasategui, "la carta la desarrollamos y supervisamos en Lasarte y luego, en Shangai ha sido adaptada a los productos locales, haciendo especial hincapié en las verduras, carnes y pescados chinos, buscando siempre la excelencia". Asimismo, el chef apunta que han buscado ser muy cuidadosos a la hora de ajustar estos platos al paladar local. "Para nosotros era importante mantener el carácter de la cocina española, tratando así de educar y enseñar nuestra gastronomía a un pueblo abierto y con ganas de aprender".

Campei del Chino Salud!!!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales