Menu

Gracias UNICDA!!

Definitivamente debo agradecer al maravilloso publico que asistio a mi charla, sin ellos, no hubiesemos podido armonizar ese ambiente de cultura y enseñanza. comenzamos a la hora pautada y a pesar de que al principio senti que iba a ser algo tranquilo sin muchas personas, subitamente faltando cinco minutos zass!! de un estallido llegan cincuenta estudiantes sedientos de informacion.

La charla, que mas bien se convirtio en una tertulia como las que me caracterizan, se fue desenvolviendo de lo mas fenomenal hasta que de mis 45 minutos que tenia disponibles me pidieron 45 mas. Fenomeno, pues se ve que les gusto, las preguntas no cedieron y el publico demandaba mas y mas informacion actualizada sobre las ultimas tendencias de nuestro negocio. Magia y musica para mis oidos escuchar las preguntas que con sentido y caracter me hacian chicos de no mas de 20 años de edad que esperan algun dia llegar a la cuspide del turismo Dominicano.

Para mi grato placer, una nueva charla ha sido pautada a la que mas adelante le estare dando los toques finales y la publicare por este medio. Gracias nuevamente al profesor Inoa y a la profesora Esperanza por tan linda invitacion y sobre todo muchas gracias a las personas que fueron a dar su apoyo, Sra. Thomas, para mi fue mas que un placer que un pilar del turismo Dominicano se haya tomado el tiempo de escucharme; diosa de mis sueños... Ich Liebe Dish meine damen.

Bon Proveito e Até logo del Portugues, Buen Provecho y hasta luego!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encannnnnta que disfrutes lo que haces... y me enncantaa que todo saliera como debioo salir EXCELENTEMENTE BIEN!! no esperaba menos!!!...

Laura Vialet dijo...

Felicidades Vizcaino!!! tu eres de los buenos, ya te vere escribiendo libros muy pronto!!!
Muchas Bendiciones.
Laura

Vistas a la página totales