Menu

Acentos Bistró… Buena cocina².

Hace unos días nos vimos involucrados en lo que fue la degustación y soft opening de uno de los lugares con mayor fuerza y creatividad gastronómica del área de Punta Cana. Este lugar es sin dudas… Acentos Bistró. Este nuevo proyecto en el que hacen sinergia, dos conocedores como son Chef Cocay (Miguel Roques) y Cyril De Lengaigne, nos viene a presentar un ambiente fresco y lleno de novedades de la alta cocina internacional dando el toque que faltaba a esta tan exigente área.

Acentos Bistró, es un lugar acogedor de decoración un tanto Victoriana moderna y de tonos ligeros en pasteles amarillos con toques de cuero y madera oscura. El mismo esta concebido para una clientela casi sibarita o mejor dicho, amante a la buena cocina y a la cocina creativa. Su menú de apertura va desde un riquísimo Dip de Espinacas con Chorizo y pita, hasta un clásico pero delicado Filete de Res al Crust de Pimienta sobre Risotto de Pomodoro.

Una de las sorpresas mas gratas, fue la de recibir un exquisito Amuse Bouche Mediterráneo, que consiste en alcachofas, olivas negras y queso grana bañados en verdadero aceite de oliva extra virgen. Lo menciono como una sorpresa, ya que la restaurantería había ido perdiendo con el paso del tiempo, estos toques que agradan el paladar de mas de uno mientras ordenan y son servidos sus platos iníciales.

No hablo mas pues, próximamente le hare su primera evaluación; pero espero que estas fotografías los ilustren un poco de lo que ya les había comentado. Disfruten…

Cocína pánoramica, toda una novedad!

El chef en plena acción!

Bon appetit et a la prochaine!!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales