Menu

No estaba muerto...

Hace un gran tiempo y pido disculpas por eso, que no les doy calor a ustedes mis queridos lectores y colegas sibaritas amantes del buen vivir. La realidad es que estoy bien ocupado haciendo la apertura de uno de mis mas grandes retos, The Roco Ki Club y el Faldo Legacy Course en Macao Rep.Dom.

A todo esto, estuve envuelto en las pasadas semanas tambien en el lanzamiento de mi nueva linea de cigarros Vizcayne Cigars (Detalles en un post mas adelante) dicha linea, mia propia y con todas las ganas y el alma del mundo, es un gran proyecto en el que venia trabajando desde hacia ya un tiempo y lo mantenia en total discrecion pues siempre he creido que las sorpresas son mejores.

Espero que no olviden que este blog es de ustedes y les prometo que desde la semana entrante estare mas de lleno para ustedes con noticias frescas y nuevas.

Les dejo un par de fotos para que vean en lo que estoy metido...

Saludos y Hasta la proxima!!

Vizcayne.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales