Menu

Ferrán Adrià show en DR???


Así lo menciono el presidente del Millesimé Club Manuel Quintanero. El millesime club, es un exclusivo club gastronómico al que pertenecen una gran cantidad de las más renombradas empresas gastronómicas nacionales y multinacionales de España. El club tiene dentro de sus planes en el marco eventos, la presentación de sesiones en la república dominicana en el área turística del este específicamente en el proyecto Cap Cana.

El evento que esta pautado para el mes de marzo del año próximo, contara con la presencia del ya mencionado maestro de los maestros españoles Ferrán Adrià como también con chefs de la categoría de Andoni Luis Aduriz y Juan María Arzak, ambos chefs propietarios de restaurantes galardonados entre los mejores del mundo.

Para este importantísimo evento solo 640 posiciones para comensales están garantizadas, por lo que les invito a desde ahora ir asegurando la suya para que no se pierdan la oportunidad de probar gastronomía de los grandes del mundo; por cierto, yo ya empecé a asegurar la mía.

*Fragmentos tomados de la revista PuroTurismo.

Buen provecho y hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen evento.para conocer de otros eventos le recomiendo la p´´ag de frizzé, está muy buena!
Saludos!

Vistas a la página totales