Menu

Akai Palma Real, exuberantemente inigualable…

Antes que nada debo admitir que mi experiencia en el campo del sushi no es más que una casualidad y un aprendizaje de pasados encuentros, pero, que con el paso del momento he entendido al fin que la base de la comida japonesa es sobrenatural y con un carácter de clímax profundo. Comer sushi para mi, no es mas ya comer algo de apariencia y efecto un tanto crudo; es sintonizar sabores abstractos y llegar pues si se puede a lo que los expertos llaman el Umami, esa combinación de aromas y sabores que adicionan un nuevo sentido a los cuatro sabores definidos ya en nuestro paladar.

Al llegar a este sitio piensas que es simplemente un restaurante de sushi, igual que todos los demás con los mismos rollos y platos que los demás; luego, te das cuenta que no… que es un lugar de decoración asiática un tanto minimalista, un poco oscuro para mi gusto pero bien manejado en tema de ambientalización. Un menú bien elaborado y con aires de simpleza lo cual lo convierten en amigo del usuario.

Cuentan con un personal que esta calificado a nivel de detalles sobre los productos allí servidos y lo mejor, una buena terraza que se mezcla con la plaza para aquellos que a veces no nos gusta el anonimato. Mi recomendación personal llega hasta el riquísimo Colome roll donde sobresaltan las mezclas de aguacate y maduritos con un toque de miel; también no puedo dejar de mencionar el famoso "Trió de tartar" compuesto de salmón, atún y cangrejo y también uno de los platos que mas me encanto fue el Yakimeshi de pollo y camarones simplemente delicioso.

Perfil general:

  • Nombre: Akai Sushi Lounge.
  • Lugar: Palma Real Shopping Village, Bávaro – La Altagracia.
  • Tipo de cocina: japonesa con fusiones de productos caribeños.
  • Código de vestimenta: Semi casual relajada.
  • Precio: Variante entre US$ 8.00 y US$16.00
  • Horarios: De Lunes a Domingo de 12.00 Pm a 11.00 Pm

Hasta la próxima y Arigatou Gosai Mashite del japonés muchas gracias.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales