Menu

Vinum Discipulus @ Punto & Corcho Palma Real Shopping Village

Con el auspicio de la casa vinícola Vinos S. A. y su afiliado Punto & Corcho, se dio inicio al club de vinos Vinum Discipulus. La misión del mismo es la de juntar amantes del vino en tan acogedor sitio y tanto brindar como compartir todas las informaciones del mundo enológico, así como también socializar y hacer tertulias en pro del liquido preciado de los dioses… el vino.

Desde el inicio conto con el apoyo de personalidades del área de Bávaro y Punta Cana así como visitas desde Santo Domingo y un miembro de origen español. El club esta dirigido por quien les escribe y por el grupo de miembros fundadores entre los que se encuentran los señores Neil Fernández, Miguel Corominas, Gustavo Gómez, Genaro Difo y Alan Sánchez.

Nuestras reuniones se pautan para los segundos y cuartos martes de cada mes a las 8.30 Pm; les invitamos a compartir con este nuevo espacio de cultura y sociedad donde el vino es y será siempre el centro de atención.

Salud y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Sr Vizcaino,la formación de este club es un buen aporte para la gastronomía de la zona y por que no, una opción de esparcimiento y sobre todo disfrutar del esxqusito mundo del vino y sus variedades ...felicitaciones y muchos exitos con este blogg....

Lic. Edgar Objio

Vizcayne dijo...

Edgar, para mi es un placer que un colega y amigo nos evalue de esta manera. Gracias y sientete invitado a pertenecer a este grupo de conocimiento.

FV

Vistas a la página totales